Conectarse

Recuperar mi contraseña

• HELP!;
• TOP USERS(?;
• SEASON... ;



• AFILIADOS ELITE;  The Rol Blog
• AFILIADOS NORMALES;



Solo haz click aquí.
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sophie Flint.

Nuestros miembros han publicado un total de 1551 mensajes en 75 argumentos.

Corin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corin

Mensaje por Corin el Vie Feb 04, 2011 7:43 pm

Datos Generales:


Nombre&Apellido: Príncipe Corin de Archeland (?
Fecha de Nacimiento: En la época dorada, por ahí.. :B
Edad: 17 años
Especie: -Humano-

Descripciones Generales:


Personalidad: Corin… gamberro, bromista, divertido. Todo aquel que sabe de la existencia de Archeland sabe que allí habitan dos hermanos gemelos y todo aquel que sepa de la existencia de ellos sabrá que Corin, el menor, es aquel que ah generado grandes desastres desde tiempos inmemorables aunque es mejor decir desde que era pequeño. Es el causante de que una parte de los Arquenlandeses –mas sus educadores- tengan mas canas y arrugas de lo debido. Pero ya basta no? sabemos que Corin hace desastres cada dos por tres, pero nos olvidamos de lo esencial… Corin, el rubio, es un buen príncipe, quizás no es precisamente lo que los demás esperaban pero quien le conozca sabrá que Corin es un buen muchacho, quizás muy infantil pero bueno al fin.

Corin, de aspecto jovial y osado, el nunca deja de estar alegre y siempre termina diciendo o haciendo aquello que nadie se atreve a hacer. Corin es un muchacho que da hasta la ultima ficha por sus ideales, si tiene que desobedecer a su padre –aunque prácticamente casi nunca tuvo que hacerlo debido a la gran inteligencia del Rey Lune- lo hará, por que Corin es inteligente, con una personalidad definida, de convicciones profundas y coherentes, si, cualquiera diría que el rubio por lo gamberro que es no podría ser coherente pero lo es, en situaciones donde se necesita la coherencia claro, por que o sino… no. Entusiasta por naturaleza, contiene gran confianza en si mismo, leal ante aquellos que considera que son leales con el; desconfiado ante aquellos que le dan razones para serlo. Terco, si, bastante, no hay quien le pueda hacer entrar en razón, cuando el tiene la razón... el tiene la razón. Corin, fuerte, luchador, bohemio…. Agradecido, amable, amante de la vida. Corin es aquel chico agradable que siempre anda por ahi con finas ropas sucias, Corin es aquel que odia ser escoltado, Corin es aquel que juega con los niños, Corin es Corin, nada mas que un muchacho.

Aspecto Físico:
Alex Pettyfer:

Historia: Corin nació hace 17 años atrás junto con su hermano gemelo Cor del cual fue separado una semana luego. Si bien, el robo de su hermano gemelo le obligo a ser hijo único y heredero del trono de Archeland nunca pudo comportarse como tal, sabía cuanta responsabilidad tenia en sus hombros. Corin, el príncipe, tuvo un crecimiento como todo príncipe, rodeado de lujos, buenos modales y una tediosa educación de la cual ahora le han servido para ser quien es, un príncipe revoltoso y bromista. Años después, en una de sus visitas a Tashbaan, se encuentra en base a ninguna casualidad -por que para Corin no existen las casualidades- con un muchacho idéntico a el cual luego resultaría ser su hermano Cor, el cual en esos momentos se llamaba Shasta. Corin, luego de presentar a el muchacho ante su padre, el Rey Lune, descubre que ya no será el rey puesto que su hermano Cor nació 20 minutos antes que el lo que le convertía en el mayor y heredero al trono de Archeland... lo cual, Corin celebro.
Gustos:
Las preferencias de Corin no son muy complicadas… digamos que su mayor gusto es hacer bromas, siempre, en cualquier lugar y en cualquier hora.. aunque no llegando al extremo del mal gusto, o eso cree el. La lluvia, gloriosa... no entiende como las personas suelen correr a taparse cuando cae la primera gota. Los paseos por el bosque. Trepar arboles, construcciones... lo que sea. Escaparse de su habitación por las noches y caminar por ahí, sin escoltas. Narnia, le encanta ir para allá en mas de una ocasión, le cree un país espectacular. Cabalgar con su yegua Eskarley. Luchar mano a mano con aquel que ose enfrentarlo, no por nada le llaman Corin puño de Trueno. Pelear con su hermano, sacarlo de quicio... le encanta. La nieve, el invierno... le gusta mucho mas que el verano aunque no puede quejarse de el completamente. Escuchar historias. Dormir hasta tarde, oh, que maravilla. Jugar con los niños de Archeland. Las manzanas.
Disgustos:
Que le despierten temprano. Los escoltas, no cree que nada le pase por andar caminando por ahí, ademas el se sabe defender muy bien. Que le hagan bromas. Los estudios. Los viajes largos y mucho mas cuando hace un calor de morirse. Que insulten o se burlen de quien no deben. Los regaños.

Otros Aspectos:


Poderes: Ser especialmente molesto.
Armas: Una espada de doble filo, regalo de los Narnianos.

Larga vida a Aslan, Por Aslan, Viva Aslan!.. lo que sea, pero que Viva! *urra urrra* :3 ... Si, las leí, wachin ¬
avatar
Corin

Mensajes : 170
Localización : Búsquenme, me encontraran... en el país de la libertad.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corin

Mensaje por Edmund Pevensie el Sáb Feb 05, 2011 9:04 pm

JAJAJAJAJA, aceptado e.e ♥
avatar
Edmund Pevensie
Admin

Mensajes : 287
Localización : Aburriendome por ahí(?)

Ver perfil de usuario http://cairxparavel.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.