Conectarse

Recuperar mi contraseña

• HELP!;
• TOP USERS(?;
• SEASON... ;



• AFILIADOS ELITE;  The Rol Blog
• AFILIADOS NORMALES;



Solo haz click aquí.
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sophie Flint.

Nuestros miembros han publicado un total de 1585 mensajes en 109 argumentos.

Bonnie Van Hart.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonnie Van Hart.

Mensaje por Bonnie Von Hart el Jue Feb 10, 2011 10:35 pm

Datos Generales:


Nombre&Apellido: Bonnie Anne Schneider Von Hart.
Fecha de Nacimiento: 13 de septiembre; 1931.
Edad: 17 años.
Especie: Ser mágico. [Sucubo.]

Descripciones Generales:


Personalidad: Es una persona que puede cambiar de parecer con bastante rapidez, no en sus ideales, costumbres o gustos, si no en su estado anímico, puede pasar del positivismo a la depresión con solo mal interpretar una mirada ajena y sentirse atacada. Sin embargo, estos cambios, generalmente relacionados a sentimientos fríos, están ampliamente conectados con su forma de ser Tsundere.Este es un término que se utiliza para llamar a un cuasi esteriotipo de personalidad, aunque no es común encontrarlas, en el que una persona suele ser combativa, cerrada, peleadora y talves algo tímida, y sin embargo es de intenciones buenas, y con el tiempo logre consolidar relaciones afectivas y amorosas, pues estas son sus verdaderas intenciones. Talvez pueda considerarse que es algo fría o calculadora por la costumbre de estudiar a la gente, más se trata de una chica delicada y aplicada. Además, algunos pueden considerarle cruel o sádica, ya que el sarcasmo es una característica notoria en ella. Más bien, es una forma de enfrentar situaciones molestas. No por esto hay que temerle a saludarla, al contrario, suele ser amable con todo el mundo aunque siempre manteniendo distancia. No le cuesta dedicar sonrisas amables solo por educación, pues aprendió que aferrarse a esto es una buena forma de escaparle a todos los problemas que pensar distinto generan, porque definitivamente está muy lejos de pensar de forma conservadora. Cuando le gusta alguien, simplemente le gusta sin importar nada ni nadie, pero es tanta el fervor de sus gustos que no es muy común que se sienta atraída por alguien al contrario de lo que la gente piensa de la gente que no es heterosexual. Por sobre todas las cosas, lo que más resalta de sí misma y de la gente que admira es la inteligencia. Una mente abierta y trabajada siempre será mucho más relevante y admirable para Harley que un físico increíble. En definitiva, es una persona introvertida pero extrovertida al mismo tiempo, no habla mucho sobre sus sentimientos, pero sus expresiones siempre la delatan. Tiende a utilizar mucho el sarcasmo, siempre tiene algo que responder. Es por eso que también puede llamarse extrovertida, ¿Contradictorio verdad? Es alguien que debe opinar, que sabe qué decir.
Aspecto Físico: Es una chica de altura promedio, cercana al 1,60 cm. De cabello rubio ceniza, sin embargo, se tiñe desde pequeña de un rubio platinado/dorado, tal vez parezca más rubia tonta pero puedo mostrar que no lo es, y la forma natural de su cabello es ondulado, aunque muchas veces puede que lo lleve planchado. Sus ojos tienen una forma almendrada y sus orbes se tiñen de un color castaño similar al del chocolate o el café. La forma de su cara es de un óvalo bastante pronunciado, odia admitirlo, de hecho, sus mejillas son prominentemente rosadas y a veces de un color bastante chistoso. Su nariz es fina y recta, algo respingada, y por lo general, suele llevar gestos alegres como sonrisas ó los ojos bien abiertos, excepto cuando esta pensativa o molesta, que a pesar de sonreír forzadamente para que nadie lo note, todos pueden leer estos gestos. Normalmente se viste de forma simple y los colores no son un problema, aunque prefiere los oscuros, no le presta mucha atención a la ropa más que como un accesorio para divertirse, a veces, puede llevar este extremo a hacer payasadas para divertirse de las caras sorprendidas de la gente que la ve en la calle.
Historia: No hay mucho qué contar sobre este tipo de ninfa, más bien demonio.
Bonnie es la única hija y la semilla de la perversión de los actos de La Condená; su padre sería el Trauco, con quién igualmente está casada, para así poder seguir diseminando la maldad que proviene de los actos de su madre. De esta forma logra tener hijos con su padre los cuales tienen las mismas características del Trauco si son machos, y de ella si son hembras. Por ello conservan los mismos nombres de estos dos seres.

Debido a su origen, aventaja en malignidad y ferocidad a su padre-marido; por lo cual se deleita en prodigar males a las personas. Se dice que vaga en los bosques y se escabulle entre los matorrales, en busca del fruto de las espinosas chauras, que come con glotonería; y las personas pueden saber que la Fiura ha pasado por un lugar, al observar las deposiciones que deja sobre las raíces salientes de los grandes árboles. Igualmente se dice que teniendo un gran cuidado, se puede observar cuando ella se peina cuidadosamente con un peine de cristal o plata muy pulido que brilla con los rayos del sol, mientras se baña en pequeñas cascadas. Después del baño, se sienta sobre el musgo, y permanece desnuda durante horas o se dirige a danzar sobre las tembladeras. Se caracteriza por poseer una fuerza sobrehumana y por la capacidad de hacer uso de la fetidez de su aliento para torcer o quebrarles los miembros a los animales o las personas que la observan; siendo tal su poder, que puede surtir sus efectos a distancia. Igualmente se caracteriza por sentirse atraída por los animales y hombres viriles; debido a su gran fuerza y destreza, es imposible librarse de ella. Para atraerlos hace uso de su gran poder de seducción maligno heredado de los vicios de su madre; y así el hombre o animal se sentirá atraído hacia la Bonnie, y le pedirá tener relaciones sexuales; y por eso las expresiones populares dicen que “lo tentó la condená”. La única condición que le pediría al hechizado enamorado sería que no le vea el rostro; si llega a observarla, ella utiliza su maligno aliento para castigarlo. Una vez saciado su apetito sexual, provoca una locura al desdichado. Algunas versiones indican que también se dedica a raptar a los niños para críarlos como propios y así corromperlos.

Gustos: El café & dulces. Le gusta leer; bailar cuando nadie la mira.
Disgustos: Los perros, el viento, los hombres creídos.

Otros Aspectos:


Poderes: Persuación: ataca a sus víctimas para absorber la sangre o energía vital de los hombres y así alimentarse. A menudo, esto provoca en el hombre dolencias físicas y espirituales, y hasta la muerte.
Armas:

Bonnie Von Hart

Mensajes : 32
Edad : 77
Localización : En tu ropa interior.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonnie Van Hart.

Mensaje por Edmund Pevensie el Jue Feb 10, 2011 11:09 pm

Es GENIAL ! Amé su personalidad e historia *_* Aceptada ♥

NarniaWorld;

E d m u n d P e v e n s i e ~

Spoiler:
Te reto a decirle a Caspian que aunque se haya casado con la hija de Ramandú sabes muy bien que todavía le calienta Susan, y que le recomendas que no pierda el tiempo porque Susan no tiene pensado salir con un idiota.(????????)
Te reto a caminar por Cairx Paravel gritando que Peter te supera en todo .
Te reto a mencionar a una vaca en nuestro rol, cuando estamos haciendo cositas +18 :$

Edmund Pevensie
Admin

Mensajes : 287
Localización : Aburriendome por ahí(?)

Ver perfil de usuario http://cairxparavel.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.