Welcome to Narnia,
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

• HELP!;
• TOP USERS(?;
• SEASON... ;



Isabelle Zabini!(: Spring_by_Plumey
• AFILIADOS ELITE;  The Rol Blog
Isabelle Zabini!(: 2v2w6pt Isabelle Zabini!(: MiniBanner
• AFILIADOS NORMALES;



Solo haz click aquí.
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados
El último usuario registrado es Sophie Flint

Nuestros miembros han publicado un total de 1551 mensajes en 75 argumentos.

Isabelle Zabini!(:

2 participantes

Ir abajo

Isabelle Zabini!(: Empty Isabelle Zabini!(:

Mensaje por Isabelle Zabini Miér Feb 09, 2011 12:29 am

Datos Generales:


Nombre&Apellido: Isabelle Marie Zabini
Fecha de Nacimiento:14 de Abril de 1930
Edad:18 años
Especie: Humano

Descripciones Generales:


Personalidad:
No soy del tipo de chica que se conforma con sólo tener algo pequeño, siempre me gusta conseguir más de lo esperado y sorprender a todos. También me gusta salirme con la mía y hacer algunas locuras por ahí, aunque si la ocación es seria, seria estaré. Eso es algo bueno, eso espero.

A veces puedo ser algo bipolar, burlona, pero sólo con mis amigos más cercanos y si por alguna razón terminas desagradándome, vas a ver que tu vida va a ser una verdadera tortura, porque no me gustan las personas creídas, hipócritas y amargadas.

Pero mejor voy a resumir toda mi gran personalidad en algunas cuantas líneas:
Soy alegre y extrovertida. Siempre veo el lado positivo de la vida a pesar de que esta me pague con momentos dolorosos. No me dejo intimidar por nadie y me aburren las personas falsas. Muchas veces actúo sin pensar. Mantengo una visión positiva de la vida, pero en el fondo soy una persona muy sufrida que tiene miedo a ser herida. Suelo mentir bastante, pero según yo son ‘mentiras buenas que harán mas feliz a la gente. Reprimo mis sentimientos siempre que sean negativos tales como: enojo, odio, etc.


Spoiler:

Historia:
Nací en un caluroso 14 de Abril y me pusieron en mismo nombre de mi difunta madre que murió a los pocos días de darme a luz, Isabelle Marie. Soy la última y única hija mujer de uno de los Lores Narnianos y aunque crecí siempre bajo la tutela de mi tía, junto a mis dos hermanos mayores, mi tía siempre me enseñaba a actuar como una señorita de sociedad, yo en verdad me escapo en las noches para cabalgar por las extensas y hermosas playas de Narnia. Cuando mi padre regresa de sus viajes me gusta retarle a quién es el más rápido cabalgando hasta Erial del Farol o concursos de tiro con arco y esgrima, usualmente soy yo la que pierde en esgrima.Aunque como dije antes, disfruto mucho de las actividades de lucha, también bailo y canto, ya que eso me lo inculcaron desde pequeña y es divertido.


Gustos:
Simple. Las fiestas y reuniones entre amigos. Cabalgar, calbalgar y cabalgar :3
Algo que también me gusta es que me mimen y me den cosillas o que....me den masajes en la sien, eso me relaja.
El chocolate.


Disgustos:
Los insectos enormes, las cucarachas y serpientes.


Otros Aspectos:


Poderes: -
Armas: una pequeña daga que siempre lleva con ella y en ocaciones su arco y su caraj con flechas.

¡Viva Aslan!
Isabelle Zabini
Isabelle Zabini

Mensajes : 157
Edad : 31
Localización : encuéntrame!

Volver arriba Ir abajo

Isabelle Zabini!(: Empty Re: Isabelle Zabini!(:

Mensaje por Edmund Pevensie Miér Feb 09, 2011 12:37 am

Aceptada! ^^
Edmund Pevensie
Edmund Pevensie
Admin

Mensajes : 287
Localización : Aburriendome por ahí(?)

https://cairxparavel.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.