Welcome to Narnia,
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

• HELP!;
• TOP USERS(?;
• SEASON... ;



Alexander Andrew Campbell Spring_by_Plumey
• AFILIADOS ELITE;  The Rol Blog
Alexander Andrew Campbell 2v2w6pt Alexander Andrew Campbell MiniBanner
• AFILIADOS NORMALES;



Solo haz click aquí.
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados
El último usuario registrado es Sophie Flint

Nuestros miembros han publicado un total de 1551 mensajes en 75 argumentos.

Alexander Andrew Campbell

Ir abajo

Alexander Andrew Campbell Empty Alexander Andrew Campbell

Mensaje por Alexander A. Campbell Dom Feb 20, 2011 2:53 am

Alexander Andrew Campbell
"No se de que mundo vengo, y no me importa. Voy a seguir peleando por lo que creo aunque muera en el intento..."Alexander Andrew Campbell Tumblr_lgiokpfcpu1qc12mm


Datos Generales:


Nombre&Apellido: Alexander Andrew Campbell IV
Fecha de Nacimiento: 21 de abril de 1949 (en el mundo humano)
Edad: 21 años
Especie: Humano

Descripciones Generales:


Personalidad:
Alex se caracteriza, sobre todo, por su gran valentía y lealtad hacia sus amigos. No sería capaz de traicionar a quienes son cercanos a el, y hace lo que sea necesario para protegerlos. Es una persona simpática y agradable, le gusta estar con gente y ayudarlos en lo posible, todo un antiguo caballero narniano. Es un joven inteligente y estratégico, aunque solo en el campo de batalla. Fuera de eso, es un poco distraído, incluso torpe a veces. Algo que le encanta, es ser galante y conquistar a varias chicas. No es algo que le cueste demasiado, ya que es gracioso y muy tierno.
Aunque es conocido por eso dentro de su pueblo, Es una persona realmente fría y grosera cuando desconfía de alguien. Aunque es alguien de quien es fácil hacerse amigo, es solo si el lo desea, ya que puede ser muy cerrado respecto a algunas personas.

Aspecto Físico: [
Alexander Andrew Campbell Tumblr_lgrlpk6H7M1qh54y2o1_500
Historia:
El nombre de Alexander (un nombre muy raro dentro de Narnia) proviene de una familia de la Tierra. Su bisabuelo, Alexander Campbell I, era un comerciante marino, que llegó a Narnia unos minutos antes que los Grandes Reyes regresaran definitivamente, y que, por tanto, al llegar, Alexander III, su bisnieto, era un guerrero ya crecido. A lo largo de los años, demostró su valía como caballero de Narnia, ganándose el puesto de Capitán de la Guardia. Debido a sus esfuerzos durante las batallas de los reyes, se ganó, además, el pase al País de Aslan.
Alexander IV, Alex como el mismo se llama, no tiene idea de lo que hay en el otro mundo, solo sabe lo que los reyes cuentan sobre el. Además, es uno Caballero gracias a su padre, pero no trabajan en la misma tropa, ya que su padre quiere que se gane su lugar por el mismo.
Alex ha demostrado ser, sin duda, un gran guerrero y estratega, y ahora esta cerca de ser el capitán de su propia unidad debido a lo fuerte e inteligente que es. Además, dentro de la ciudadela, es un chico bastane querido por los de su edad, aunque un tanto odiado por los padres de los demás, debido a sus manías por pasar las noches en los bares jugando, apostando o bebiendo.


Gustos:
-Pasar el rato con chicas
-Andar con sus amigos
-Estar en bares
-Apostar, los juegos, beber
-Entrenar con su padre

Disgustos:
-Que alguien que no conoce intente decirle que hacer
-Que lo juzguen sin conocerlo.

Otros Aspectos:


Armas: Dos espadas. Al utilizar ambas, es extraordinariamente hábil y alguien realmente difícil de vencer, aunque si solo pelea con una, no es demasiado bueno.

Viva hazlan! Very Happy
Alexander A. Campbell
Alexander A. Campbell

Mensajes : 3
Edad : 30
Localización : Emmmm.... Alguien me dice donde estoy?!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.